Programación Web

TU EMPRESA EN INTERNET

En Logoo creamos y desarrollamos páginas web de primer nivel, sintetizando la más alta innovación tecnológica disponible hoy en día en programación web y combinándolo con una amplia experiencia en marketing digital.

Trabajamos con un claro objetivo, obtener el máximo rendimiento de la página web para disponer de una herramienta de comunicación de alta rentabilidad.

Nuestra filosofía viene marcada por la confianza mutua con nuestros clientes, una confianza asentada en saber escuchar e interpretar las necesidades específicas y reales de sus empresas o entidades, y en saber ofrecer productos útiles para las mismas…

Diseño Responsive y últimas tecnologías Web. Siempre afrontamos nuestros proyectos puestos al día en las últimas tecnologías y recursos web. Construimos nuestras web haciéndolas compatibles con todos los navegadores y dispositivos. Si así lo desea, también nos encargamos del mantenimiento web de las páginas, tanto de contenidos como técnico.

Diseños limpios y adaptados a su imagen. Su web ha de ser su web. Así de sencillo. Queremos que su página se adecue perfectamente a sus necesidades y gustos, sin excusas. Su imagen en Internet ha de ser la adecuada para transmitir todo lo que quiera mostrar a sus visitantes de manera sencilla y lógica, y con un diseño personalizado y distintivo.

Trabajamos con gran dedicación cuidando hasta el último detalle, por ello, asumimos pocos proyectos para dar un servicio exclusivo y de gran valor a nuestros clientes para que obtengan la mayor experiencia y satisfacción.

Si estás buscando un desarrollador webempresa de programación web profesional y no quieres perder el tiempo tomando una mala elección, te proponemos leer este artículo en el que hemos enumerado las 12 criterios que te ayudarán a identificar un servicio de calidad.

1. Conocimientos

Y con esto no nos referimos con que los programadores sean superdotado, ni deban tener un coeficiente intelectual superior, pero los procesos de diseño y programación en sí mismos conllevan tareas intelectuales.

Si lo que quieres es buscar un servicio de programación web que de la talla, éste deberá ser respaldado por personas a la que les guste realizar tareas “para pensar” durante muchas horas.

2. Creatividad

Programar nuevas funcionalidades, desarrollar una app o una idea de diseño tiene mucho de arte y, como es conocido en esta disciplina, cada “artista” tiene su estilo y su forma de llevar a cabo la tarea.

Por tanto, para llegar al objetivo habrá muchísimos caminos y dependerá, en gran parte, del ímpetu creativo de los profesionales que contrates o subcontrates para trabajar en el diseño de la web corporativa de tu empresa.

3. Experiencia

Aunque esto no es una cualidad innata en ningún profesional de la programación, decantarse por un servicio de programación con demostrada experiencia siempre es una buena opción (sino la mejor).

Haber pasado por otras situaciones anteriores como punto de referencia al que acudir y comparar, así como haber contado con experiencias positivas a repetir (o negativas de la cuales aprender), hacen del programador un profesional altamente cualificado.

4. Simplicidad

Si una buena parte de la humanidad no logra conocer qué tipo de tareas realizan los programadores, es porque el resultado final que nos muestran nos lleva a creer que es es fácil lo difícil.

Que no te genere confusión el hecho de obtener resultados demasiado rápido. En programación las cosas no suelen ser fáciles, y sólo los mejores podrán ponerte las cosas realmente fáciles con soluciones rápidas y oportunas.

5. Perfecciones

Cualquier empresa o profesional que ofrezca servicios de programación debe rozar la perfección en cada una de sus tareas, dada la responsabilidad que éstas implican. Hay que estar al tanto de cada detalle, que no sobre ni falte nada.

No hay mucho margen de error,  ya que uno mínimo puede significar que no funcione algo o que el resultado del proyecto no sea el esperado. Por eso, ser perfeccionista y exigente debe ser primordial a la hora decantarse y tomar una decisión de contratación acertada.

6. Seguimiento

El desarrollo y la programación están plagados de dificultades y obstáculos que van surgiendo a medida que se avanza en un proyecto.

Por ello, asegúrate de que contratas a los profesionales en la materia que te demuestren cierta perseverancia y paciencia para afrontar problemas. Que las dificultades no les lleve a, literalmente, “escurrir el bulto” y realicen un seguimiento del proyecto hasta el final.

7. Investigación

Como decíamos al principio, es fundamental la curiosidad en el programador, ya que esto lo va a llevar a buscar nuevos rumbos y tendencias web, nuevas maneras de hacer las cosas y de no dar nada por sentado.

Un buen servicio de programación es el que siempre te ofrece más de una solución y hace que tu proyecto incorpore mejoras continuas. Así que, antes de contratar podrías analizar si los profesionales que te atienden se cuestionan cada uno de los asuntos de tu proyecto y muestran una curiosidad particular.

8. Capacidad de respuesta

Muchas veces, cuando el tiempo apremia, el desarrollador debe tener la capacidad de ponerse el proyecto al hombro y trabajar con la presión de los tiempos y demandas del cliente. Esto no significa hacer el trabajo mal y pronto, sino optimizando el tiempo y las tareas de manera que este pueda cumplir con lo pactado (pero sin errores en el trabajo).

9. Previsibilidad

Programar es prever. Debe ir por delante y saber lo que va a ocurrir, si no puede que parte del trabajo se tire por la borda por errores mínimos que no fueron previstos a tiempo y repercuten en los resultados.

experto en desarrollo web
Nos encargamos tanto de maquetar como de crear un diseño web usable, ágil y atractivo; que cumpla con los principales requisitos del Marketing y la Comunicación.

10. Análisis

Antes de empezar a trabajar en tu web, una empresa que te ofrezca un servicio de programación web fiable es aquella que no lleva nada a cabo hasta que no haya hecho un análisis minucioso de la situación y el panorama al que se enfrenta.

11. Documentación

Es posible que cuentes con diferentes programadores a lo largo de la vida de tu proyecto web, por lo que has de mantener todos los accesos, informes y documentación sobre el mismo para poder ceder el trabajo de optimización y/o mantenimiento a un tercero en un momento dado. Por ello, confía solo en profesionales que demuestren orden y transparencia en su trabajo.

Por último, es posible que el concepto “coste” te haya faltado en esta lista de aspectos fundamentales. En realidad, este irá asociado a su experiencia (aunque a veces siempre podemos llevarnos una sorpresa), por lo que más que tomar una decisión en base al precio, deberías saber valorar criterios como los mencionados, que apelan a la profesionalidad y la pasión por el trabajo bien hecho.

¿Sabes Qué Es El Marketing De Influencers?

Orientamos, asesoramos y apoyamos a nuestros clientes para que su presencia online sea una pieza clave en la consecución de sus objetivos. A través de nuestro servicio de consultoría web integral, conseguirás hacer de tu web un negocio rentable orientado a resultados.

Tu página web no es una estrategia de Marketing, una página web es un activo más, la creación, diseño y optimización de ella sí lo es. Sumada a la gestión de redes sociales, un plan de posicionamiento web SEO, creación de contenidos de calidad, y acciones de publicidad online y offline, hacen una estrategia de marketing y comunicación integral.

Trabaja en Branding y presencia en Internet de marca o negocio mantente en la cresta de la ola digital.

Tenemos un plan estratégico, se llama hacer las cosas bien.
Creamos contenido de calidad, redactamos contenidos creativos, segmentamos tu público objetivo, optimizamos y creamos tus perfiles corporativos.

El desarrollo de las nuevas tecnologías y la incidencia de las redes sociales en la vida cotidiana están provocando una constante necesidad de reinvención en las empresas. En los sectores de la publicidad, la comunicación y el marketing están surgiendo nuevas tendencias directamente relacionadas con el entorno digital. Es el caso del marketing de influencers, en inglés llamado “influencers marketing”.

A pesar de tratarse de una rama del marketing relativamente nueva, el marketing de influencers está cobrando cada vez más protagonismo en las estrategias de muchas empresas y agencias. La creciente influencia de los líderes de opinión en las distintas plataformas digitales, como los blogs o las redes sociales, ha puesto a los influencers en el punto de mira de las marcas.

 LA IMPORTANCIA DE LOS INFLUENCERS PARA TU EMPRESA
Las redes sociales no sólo nos han dado nuevos canales para estar conectados y otras formas de ‘mostrar’ y demostrar lo bonito que puede ser nuestro día a día, también les han ofrecido a las marcas la oportunidad de llegar a más gente a través de estos escaparates globales. Un tipo de publicidad que, a su vez, ha evolucionado, se ha profesionalizado y ha dado lugar a nuevos perfiles expertos conocidos como influencers.

Márketing de influencers

Es la empresa la que elige al influencer en función del mensaje que quiera lanzar a sus seguidores. La mayoría de las marcas prefiere personajes blancos, alejados de la polémica, pero todo depende de los seguidores que tenga y de lo que quiera transmitir esa marca.

 

¿Por Qué Tu Web Debe Tener Diseño Responsive?

Diseño Web Responsive, apto para todos los dispositivos.

Con la llegada de la generación multipantalla y los dispositivos táctiles tipo Smartphone o Tablet, las técnicas de diseño web, así como la experiencia de navegación del usuario, han dado un giro radical. Si bien cada vez más personas estamos familiarizados con esto del nuevo concepto web de diseño responsive a rasgos generales, puede que muchos no os hayáis parado a pensar en todos los motivos que hacen de esta característica una necesidad.

La interacción que se establece entre el usuario y un sitio web móvil dista enormemente en usabilidad respecto a la del pc de sobre mesa. Se pasa del modelo de “cliqueo”, al modelo táctil, así como la resolución de pantalla es totalmente variable de un dispositivo a otro. No sólo esto, la forma de vender ha sufrido también una revolución, dada la influencia de los Smartphones en la compra en tienda física.

¿Qué es el Diseño Responsive o Diseño Adaptivo?

Según el concepto general que se tiene sobre este término, podemos decir que se trata a grandes rasgos de una reciente técnica de diseño que permite adaptar la visualización de un sitio web a diferentes pantallas y dispositivos, como PCs de sobre mesa, móviles o tablets.

Desde un punto de vista más técnico, este tipo de diseño web se basa en una codificación y serie de hojas de estilo tipo CSS3 que permiten ofrecer una experiencia de navegación optimizada a través de la conversión de una web normal en una web multiplatdiseforma.

¿Qué beneficios aporta a tu web?

  •  Ahorras gastos en diseño a largo plazo

Aunque el coste de diseñar una web adaptiva pueda ser de primeras un poco superior al de una web convencional, a la larga tener que duplicar el diseño para visualizarlo en otros dispositivos te saldrá mucho más caro.

  • Reduces costes y tiempo invertido en mantenimiento

Además de los gastos de diseño, tienes que tener en cuenta que una web que no cuenta con diseño responsive implica mayores costes de mantenimiento. Una web adaptada utiliza una misma plantilla para todas las plataformas, por lo que implica menores costes de desarrollo.

  • Puedes llegar a más usuarios

La cultura online cada vez se está extendiendo más. Cada vez somos más los que compramos por Internet y, además, el hecho de ir a todos lados con nuestro móvil y navegar las 24 horas es más que una realidad. No llegar a todos estos internautas de última generación implica estar perdiendo una gran cuota de mercado.

  • Viralizas tus contenidos

Bajo la idea anterior, podemos afirmar que los internautas no sólo navegan desde sus móviles para informarse o realizar compras, sino también para compartir novedades en sus Redes Sociales. Si tu web no es adaptiva y social, puedes estar perdiéndote este otro beneficio.

  • Optimizas tu web en términos de posicionamiento SEO

Por supuesto, en todo esto no podía faltar la opinión de Google y sus últimas tendencias SEO, que premian y dan preferencia a todas aquellos sitios web que cumplen con este requisito. Si tu web es responsive, entonces:

  • Cuentas con una misma URL para todo tipo de dispositivos, ayudando a que el algoritmo de Google indexe tus contenidos más rápidamente. Además, este hecho aumenta la interactividad gracias a la facilidad de linkeo.
  • Google tiene que hacer menos trabajo con tu web, ya que con un diseño responsive sólo necesita realizar un rastreo mediante un único robot (Googlebot mobile).
  • Disminuye el tiempo de carga de tu web en dispositivos móviles al no ser necesaria la redirección hacia la versión de dispositivo móvil.
  • Evitas la duplicidad de contenidos y la penalización por parte de Google, ya que una de las características del diseño responsive es que, aunque organizado de manera diferente, permite visualizar en diferentes dispositivos exactamente el mismo contenido.

Por último, comentar que no sólo es recomendable para tener contento al gran buscador de los buscadores, Google, sino que el diseño responsive también es adaptativo en lo que a diferentes tipos de navegadores se refiere.

¿Necesitas renovar tu web y beneficiarte de todas estas ventajas con un diseño responsive? No dudes en contactar con nosotros para hacernos tu consulta si ningún compromiso, ¡estamos para eso!

Identidad Corporativa, La Mejor Manera De Destacar Del Resto De Empresas

Trabajos de Identidad Corporativa

Todo lo que necesitas para la imagen corporativa de tu empresa.
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Tener una imagen corporativa completa y personalizada es ahora más asequible. Logoo es un servicio profesional garantizado. Nos aseguraremos que tu logo cumpla con todas tus exigencias y además, que sea comercial, siguiendo las últimas tendencias.
Cedemos en exclusiva los derechos de explotación del logotipo diseñado.

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Branding para tu Empresa

Si ya elegiste el bien o servicio para incursionar en el mundo de los negocios, ahora es fundamental que sepas cómo construir tu marca, el branding te ayudará a entrar con contacto con tus clientes de la forma correcta con el mensaje adecuado, repasamos todos los puntos que debes considerar. marca

Cuando hablamos de branding, no sólo nos referimos al nombre de la marca o su logotipo, sino a todo el conjunto de elementos que conforman su identidad y la manera en la que es presentada al mundo. Según Wikipedia:

Branding es un anglicismo relacionado al proceso de hacer y construir una marca.

Este conjunto de elementos engloban desde la visión de la empresa, la personalidad de la marca, los valores que los representan, el mercado en el que operan, los objetivos del negocio y hasta el lenguaje utilizado en sus comunicaciones. Existen 7 elementos fundamentales en la creación de la identidad de marca

  • El nombre
  • El logotipo
  • Los colores
  • El slogan y mensaje de la marca
  • La percepción
  • El empaque o presentación
  • La experiencia

¿Para qué sirve el Branding en mi Negocio?

La principal ventaja que ofrece la creación del branding es la diferenciación. Existen muchos negocios similares, incluso iguales en relación a los productos o servicios que ofrecen; sin embargo, lo que realmente logra diferenciarlos ante su público es su Branding.Cómo construir una marca con brandingPiensa por un momento en marcas como Nike y Adidas o Coca-cola y Pepsi, que han sido rivales desde hace muchos años; pero a pesar de que sus productos son muy similares, han logrado diferenciarse de su competencia y captar una parte del mercado.

¿Cómo se construye el Branding?

Tu Branding debe ser capaz de dejar huella, seducir, influir, persuadir a tus clientes actuales y potenciales, posicionándose en su mente y ayudando a cerrar más ventas. Es importante participar en el proceso de creación de tu marca. No importa si no eres el diseñador que va a plasmar gráficamente el resultado. A final de cuestas, es la identidad gráfica de una empresa. Para lograrlo, puedes comenzar por hacerte estas preguntas:

  • ¿Cuál es la historia detrás del negocio?
  • ¿Qué valores defiende y promueve tu negocio?
  • ¿Qué les diferencia de su competencia? ¿Cuál es tu propuesta única de valor?
  • ¿Cómo quieres que sea la relación con tus clientes/usuarios?
  • ¿Por qué motivo tus clientes eligen tus productos o servicios?
  • ¿Cómo quieres que sea vista tu marca?

El mejor consejo a la hora de crear el Branding de tu negocio es que debe provocar emociones en tus clientes. Busca la excelencia y sé extraordinario en la ejecución de tus servicios o en la calidad de tus productos.

El Branding es la suma de todas las sensaciones, percepciones y experiencias que tus usuarios tienen como resultado del contacto con tu negocio.

Ejemplos de buen branding en un negocio

Cómo construir una marca con brandingExisten muchos ejemplos del buen uso del Branding en negocios de gran éxito en el mundo, como es el caso de la marca Starbucks. Aquí, la idea de un café de lujo y un lugar chic para reunirse con amigos ya están consagrada en el inconsciente colectivo. Su gran éxito se debe al poder del Branding que va más allá de su imagen; brindando una experiencia única a la hora de degustar un buen café, con un toque personalizado. Además, dentro de un ambiente diseñado para evocar los pequeños cafés del barrio que ofrecen un ambiente cálido y agradable, convirtiendo en una gran experiencia el simple hecho de tomar café.

El branding evoluciona junto con las marcas

La construcción del Branding de tu marca es un proceso que nunca termina. Se construye al paso que la empresa crece, en especial cuando comienzas con tu negocio. Con el paso del tiempo le vas dando forma y va madurando durante los años. Muchas marcas han ido evolucionando con el pasar de los años, como es el caso reciente de Google con el lanzamiento de Alphabet, que significó no sólo un cambio en su imagen y logotipo, sino en toda la estructura del negocio.Cómo construir una marca con brandingUn caso más cercano es Platzi, que evolucionó para convertirse en una marca más internacional; pero manteniendo las raíces que sus fundadores Freddy Vega y Christian Van Der Henst definieron al crear Mejorando.la: crear el futuro de la web. Ahora cuéntanos cómo crees que deba ser tu Branding, qué es lo que deseas transmitir a tus usuarios. Deja un comentario abajo y si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales.

Rosa Cutrona

La energía universal y la practica reiki.
Mikao Usui nace un 15 de agosto de 1865 en la prefectura de Gifu – Japón. Se menciona que el Dr. Usui viajo alrededor del mundo en búsqueda de conocimiento, estudio en Europa, y Estados Unidos, dirigía una universidad en Kyoto y fue un destacado estudioso de medicina, budismo y cristianismo.Un buen día un estudiante le pregunto si el creía que Yeshua (Jesucristo) sanaba a la gente mediante la imposición a las manos, y el respondió enérgicamente que si. No obstante tiempo después abandonaría la universidad para descubrir la respuesta.
Usui vivió en una época en Japón, donde era un deshonor dejar a la familia sin un bien material, marcial o espiritual que les permitiera destacar de alguna forma en sociedad. Este fue un hecho importante en su vida ya que debido a sus constantes viajes, y a su poca falta de constancia en los trabajos para su edad adulta, Usui no tenía nada que heredar a su familia.